QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

28 feb 2011

lista provisional sorteo

Buenos días a todos!!!! antes da nada quiero daros las gracias por vuestro apoyo, por los comentarios tan bonitos que estoy recibiendo y por la acogida que está teniendo el blog y el sorteo. Como ya queda más o menos la mitad del plazo para participar, os dejo la primera lista provisional para que veais si estais y todo va bien, ok??? Los que están en verde es que participan, los que tienen un (2) es que participan doblemente por publicarme en su blog, y los que están en rojo es que les falta algún requisito, ok??? si algo está mal ya sabeis, me mandais un correito y lo solventamos, ok wapas????

Ah, también quería deciros que estoy trabajando en un nuevo complemento para la cabeza, y que posiblemente sea el regalo del sorteo, pero ya os daré más información al respecto, ok??? quiero dejaros con la intriga, jiji.

Besitos a todos!!!!


  1. FIFI (2)
  2. LE SAC ANTIQUE
  3. MERCEDITAS (2)
  4. CORAZÓN DE MANIQUÍ – NO SEGUIDORA
  5. GATA PÚRPURA (2)
  6. KETA
  7. VANESA – NO SEGUIDORA
  8. KIRA (2)
  9. XANDRA (2)
  10. NIOBE (2)
  11. BOLBORETA COMPLEMENTOS (2)
  12. MATERIAL PARA MANUALIDADES (2)
  13. HUELE A COCO
  14. ESTHERIA (2)
  15. VICTOR
  16. LORENA
  17. SARUSKI
  18. ADORNA TU SOLAPA (2)
  19. FAR D´AMOR (2)
  20. SHABBY CHIC
  21. FISIWOMAN
  22. ISIS12
  23. GLOBETROTTER
  24. FICTICIA
  25. NATYJARED
  26. SARASRHA (2)
  27. C.LO
  28. GLORIARTE (2)
  29. LE JOURNAL DE PRADA (2)
  30. CANDYMKUP (2)
  31. GLORIA GAZ (2)
  32. EGO MAKEUP
  33. GONDOR TARI
  34. MARA FIELTROFELTRO Y MUCHO MÁS (2)
  35. LALI (DESDE MI RINCÓN (2)
  36. CLAUDIA – NO SEGUIDORA
  37. OSCURIDAD MAGICA (2)
  38. XIITO MIS PESPUNTADAS (2)
  39. ANA CLOTIS (2)

25 feb 2011

broche "Rouge Chiripa"

 Buenos días!!! uff, hoy se me ha hecho un poco tarde para colgaros lan nuevas cositas, pero no quería dejar de publicar que luego se me acumulan las cositas. Por eso hoy quiero enseñaros un nuevo modelo de broche, con Chiripa como protagonista, claro. éste es el Rouge Chiripa, pero os iré enseñando nuevas variaciones. Está realizado en tela, fieltro e imitación de  cuero. También se puede usar como horquilla y para adornar los bolsos, queda fenomenal!!!


          
             Y anímate a participar en el sorteo!!!

22 feb 2011

pulsera "so romantic"

Buenos días!!! Cómo estais wapas??? por aquí sigue nublado y amenazando con llover, ojalá nevara, que me encanta la nieve, y a Chiripa ni os imagináis. Bueno, para contrarestar os traigo la pulsera "so romantic", hecha toda de lana rosita y gris, a juego con la diadema, y se cierra con un lacito. Espero que os guste, a mi me encanta, en cuanto tenga tiempo me voy a hacer un montón de distintos colores!!!






              Y recuerda que estamos de sorteo!!!!

21 feb 2011

bolso spring time y cuello a juego

Buenos días!!! Otra vez lunes, qué bajón, encima está nublado, con ganas de llover... menos mal que estos días son perfectos para trabajar, que tengo muchas cositas que hacer!!!! Hoy os traigo un encarguito que me hicieron y que entregué ayer: se trata de un bolso y un cuello a juego, todo de lana. Están hechos con lana finita y en tejido calado, ideal para la primavera. La chica quedó encantada, y yo contentísima. Os dejo las fotitos y me decís que os parece, ok??? Y si te gusta, ya sabes, sólo tienes que pedirlo.




                                                




Y recuerda que estamos de sorteo, participa

20 feb 2011

sorteo para todos!!!



Hola wapas!!! muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo con el sorteo, y en respuesta a aquellos que me habeis escrito pidiendo participar pero que no podeis por no tener blog, sabeis, que?? que tenéis razón, así que todos aquellos que os hagáis seguidores y me pongaís un comentario en la entrada del sorteo con vuestros datos de contacto también entrareis en el sorteo.
Para compensar a aquellos que además ponen el enlace en sus blogs, éstos participarán con dos números, así tienen más posibilidades, os parece bien??? así nadie queda fuera.

Muchas gracias a todos por la participación y vuestros comentarios, y suerte a todos!!!

Modifico las bases en la entrada del sorteo, y recordad que los comentarios son en aquella entrada, la del sorteo, no en esta. Por favor, revisad las bases, los que no cumplan los requisitos sintiéndolo mucho se quedarán fuera del sorteo.

Besitos

18 feb 2011

diadema so romantic

Buenos días wapas!!! Hoy quiero dejaros esta diadema porque se ha levantado un día genial y parece que apetece ponerse cosas en colores suaves y aires primaverales, o seré yo que me he levantado con el romanticismo subido!!! El caso es que os quiero enseñar esta diadema toda hecha en lana rosita, con moña en lana, fieltro y tul, como veis es una monada!!! Espero que os guste. Y recuerda que estamos de sorteo, participa!!!







    

17 feb 2011

Sorteo cerrado Sorteo en De Chiripa!!!! Gracias por los 50... ah, no!!!! 52 seguidores!!!!




Pero que feliz estoy!!!! estaba esperando para llegar a los 50 seguidores para hacer mi primer sorteo y hoy cuando lo miro tengo 52!!!! Sólo puedo decir que muchas gracias por seguir mi blog, que me hace muchisima ilusión que os guste lo que hago, y que por eso os voy a premiar con un sorteito. Todavía no sé muy bien que voy a sortear, pero os iré dando pistas, ok??? Si queréis podeís darme ideas de lo que os gustaría, y así me orientais un poco.

Os cuento lo que teneis que hacer:

1. Ser seguidor@ del blog de forma pública.

2. Dejar un comentario en esta entrada, y solo en esta entrada, poniendo vuestro nombre, el blog si teneis y una dirección de correo para poder contactar con el ganador, y si queréis lo que os gustaria que os tocara.

3. Para los que tienen blog, si llevas la imagen del sorteo y el enlace a vuestro blog tendréis un número más para el sorteo.

4. También podeis publicitarlo en facebook, pero esto no es necesario para entrar en el sorteo.

5. Tener mucha ilusión para que te toque.

Tenéis hasta el 17 de marzo para participar. Si tenéis cualquier duda sobre cómo participar no dudéis en contactar conmigo. Por favor, revisad las bases, los que no cumplan los requisitos sintiéndolo mucho se quedarán fuera del sorteo.

Envío limitado a territorio nacional

Muchas gracias a todos por participar y suerte!!!

16 feb 2011

De Chiripa en la Plataforma Animalarte

Buenos días!!! Que ilusión me hace: De Chiripa ya está en la Plataforma Animalarte!!!! Estoy contentísima de participar en esta iniciativa tan bonita y tristemente tan necesaria. Espero que con la ayuda y participación de todos se consiga mucho dinero para esos animales, así que pásate a vernos, y participa donando tus creaciones o comprando participaciones, que es para una muy buena causa, los derechos de los animales. Aquí os dejo su dirección: http://plataforma-animalarte.blogspot.com/

Mi donación es un conjunto de diadema, pulsera y anillo a juego con la imagen de Chiripa, espero que guste mucho para que la gente se anime a comprar participaciones. Os dejo las fotos de la donación, y si os gusta y quereis uno para vosotros, no dudeis en pedirmelo.







14 feb 2011

nuevo packaging

Hola a todos y feliz San Valentín!!!! Espero que esteis teniendo un día muy feliz, lleno de amor y felicidad y todas esas cosas que tocan en esta fecha. Por aquí muy bien, súper contenta por lo que os voy a enseñar: el nuevo packaging!!! Después de mucho pensar y probar distintos diseños he elegido éste, que creo que se identifica mucho con la imagen y el estilo del blog. Tengo tarjetas fotográficas que además son pegatinas, tarjetas normales de presentación, etiquetas y bolsas para empaquetar. Ahora os van a llegar mis creaciones mucho más bonitas!!! Me gustaría que me dejárais comentarios diciendo qué os parece, si os gusta... y si tenéis alguna sugerencia no dudeís en escribirme. Un saludo wapas!!!

10 feb 2011

anillos Chiripa

Buenos días guapas!!! Desde principios de año estoy trabajando en nuevos modelitos y distintos complementos, así como en algún que otro encarguito pendiente, por lo que estoy bastante liadilla, y contenta por ello!!!. Ya os enseñaré unos bolsos en los que estoy trabajando, pero hoy os voy a enseñar los nuevos anillos "Chiripa", realizados en lana y fieltro. Éstos son sólo dos ejemplos.







El azul ya tiene dueño, aunque él todavía no lo sabe.

7 feb 2011

cuello "Dulce Chiripa"

Buenas!!!!!!que tal todos???? yo fenomenal, ayer fue mi cumpleaños, (no os voy a decir cuantos caen), así que os podeis imaginar que todavia me sigue el subidón del día. Además me han regalado una cámara de fotos para que os pueda poner unas buenas imágenes y veais los detallitos de mis modelos, así que vosotros también ganais, eh??? Hoy os voy a enseñar uno de mis autoregalos, que una también tiene derecho, y ya tenía ganas de hacerme un cuello, y aquí os lo dejo, en lana rosa, con trenzas y detalle de Chiripa. Espero que os guste.






4 feb 2011

pulseras de fieltro

Hola guapas!!! estoy súper contenta porque las cosas aunque despacito siguen su curso y van hacia adelante, así que sólo puedo decir gracias a todos!!! Además tengo a la vista un proyecto que ya os comentaré que me hace mucha ilusión. Pero eso más adelante, que ahora os vengo a enseñar otro de los encarguitos que tenía pendiente de enseñaros. Son unas cuantas pulseras de fieltro, de distintos modelos, que se fueron hasta Barcelona. Quedan muy originales y divertidas, prueba a ponerte varias juntas, verás que eres el centro de atención.


Pedido completo

Pulsera de peluche leopardo



2 versiones del modelo ramillete
Modelo vaca
2 versiones del modelo flor

Modelo cebra


Modelo rombos
Modelo patchwork

                                                               Modelo ajedrez
Modelo leopardo

Modelo mariquitita
Showroom


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...