QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

11 jul 2011

que Dios esté con vosotras

Buenos días!!! no, no me he hecho monja ni nada por el estilo, ni estoy practicando para la venida del Papa, es que hoy os quiero enseñar a una nueva Chiripita, que es maestra en un cole y además es monja, así que aquí está, con su hábito y todo. Me la encargaron para regalársela a la maestra de una niña, y parece que ha gustado mucho en la congregación, jeje. La verdad es que al hacerla recordé muchas cositas, porque yo también fui a un colegio de monjas, así que me ha gustado mucho hacerla, y oye, no me digais que el grupito de Chiripitas no es diverso, tenemos de todo... como dicen por ahí, la variedad es la madre del placer, jiji, así que hay Chiripitas para todos los gustos!!! Muchos besos wapas.
Ya en mis tiendas!!!

15 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

Que graciosa :-)))))))))) me acaba de sacar la primera sonrisa de la mañana :-)))
feliz semana

Mª Reyes dijo...

Es como la hermana Eulalia, de cuando iba al colegio. Besos

Filipe dijo...

Ficou perfeita, me encanta!
Besos

el joyero de lolita dijo...

Es súper graciosa!! No me extraña que se haya quedado encantada:)
Felicidades y muchos bsitos.

burbujitabebe dijo...

me la como!!!
que cosita!!!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Deco Luisa dijo...

Hola madrina, digo yo que como te empiecen a pedir todas las monjitas, no vas a dar a basto. Muy original. Me encanta.
Besos.

Low Chic dijo...

jajajaja ¡es lindísima! Me parece un detalle muy bonito ^^
¡Mil besos cari!
www.lowchic.es

Magda dijo...

Te ha quedado monisima la monjita. Está preciosa Irene, me encanta
Un besazo

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyyyy una monjaa! :o pero como me gusta!!

se pueden hacer encargos con el muñeco que yo te pida y que por ejemplo no este aqui¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

es que me encantaria una que se pareciera a mi :P! cuanto me costaria cielo?

Mara dijo...

Preciosa !!! Te sigo, lo habías publicado en mi muro.

Besossss.

Si te animas a seguirme:

http://comounapricesa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Buenas soy vane de Accesorios Chikitita, me encantan todas las creaciones de Chiripa¡¡¡ Son geniales.

Te dejo mi blog estamos de sorteo por si te quieres apuntar o simplemente echarle un ojo¡¡

besos

http://accesorioschikitita.blogspot.com/2011/07/sorteo_11.html

Arpa Manualidades dijo...

Qué mona es! ^^ supercuca
Estamos de sorteo en el blog, pásate cuando quieras :)

Anónimo dijo...

preciosa en cuanto tenga una foto en la que salga guapa vestida te mando la foto por e mail :)! que tengo muchas ganas de tener una muñequita!! mejor en colgante creo :P!

te avisare en breve!
besos preciosa

Lunita Smile dijo...

Hola!!!!!! Q curioso!!! No habia visto ningún broche de monjitas... jajajaja. Es muy bonita y seguro que a su futura dueña le encantará.
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...