QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

20 feb 2011

sorteo para todos!!!



Hola wapas!!! muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo con el sorteo, y en respuesta a aquellos que me habeis escrito pidiendo participar pero que no podeis por no tener blog, sabeis, que?? que tenéis razón, así que todos aquellos que os hagáis seguidores y me pongaís un comentario en la entrada del sorteo con vuestros datos de contacto también entrareis en el sorteo.
Para compensar a aquellos que además ponen el enlace en sus blogs, éstos participarán con dos números, así tienen más posibilidades, os parece bien??? así nadie queda fuera.

Muchas gracias a todos por la participación y vuestros comentarios, y suerte a todos!!!

Modifico las bases en la entrada del sorteo, y recordad que los comentarios son en aquella entrada, la del sorteo, no en esta. Por favor, revisad las bases, los que no cumplan los requisitos sintiéndolo mucho se quedarán fuera del sorteo.

Besitos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de Chiripa¡¡¡¡ me encanta tu blog, es creativo y original.
suerte en tu proyecto
marta
martapin@hotmail.com

Saruski dijo...

Pues ya estoy apuntada!!!Muchas gracias por invitarme.
A ver si tienes más suerte en próximo sorteillo que hagamos ^^

BESOTES ENOOORMES desde nuestrascositasricas.blogspot.com

MARA dijo...

Me apunto, gracias por apuntarte al mio.

MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

FIELTROFIELTROYMUCHOMAS@ozu.es

MARA dijo...

BESITOS.

María José dijo...

Me apunto encantada, me hago seguidora y te llevo a mi blog....Gracias por apuntarte a mi sorteo....Besitos.
María José
mesonero68@gmail.com
www.tata6868.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...